Ayuda
Profesora con master en Educación ofrece clases de apoyo de en Zaragoza. Primaria, ESO, Bach. 10/h
Beatriz
Zaragoza 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con master en Educación ofrece clases de apoyo de en Zaragoza. Primaria, ESO, Bach.

Mis clases van dirigidas a todo alumn@ que quiera mejorar alguna materia y tener un apoyo con los deberes. Siempre tengo en cuenta que tipo de alumn@ es y qué necesidades tiene. Tengo el Máster en Profesorado en Artes Plásticas y Dibujo pero tengo exeriencia en dar clases de repaso de todo tipo sobretodo en Primaria y la E.S.O.



Licenciada en Bellas Artes y con Máster en Profesorado ofrezco clases de repaso tanto de Matemáticas como Lengua, Ingles...hasta clases de Educación Plástica (Dibujo Técnico/Artístico)
Tengo muy en cuenta para qué tipo de alumno van dirigidas mis clases para la mejora en sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases particulares en Zaragoza 3 años, tengo (información oculta) tanto de repaso y deberes hasta aquellos que quieran mejorar dibujo académico para alguna prueba de acceso.
Me gusta dar clases tanto a (información oculta) como a adultos, por eso siempre tengo en cuenta para quien van dirigidas las clases.

Curriculum Vitae de Beatriz

Licenciada en la Universidad de Bellas Artes en Barcelona.
Máster en Profesorado en Artes Plásticas y Dibujo.
Curso de Cooperación para el Desarrollo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.