Ayuda
Profesora con título del CPE prepara exámenes oficiales 18 /h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora con título del CPE prepara exámenes oficiales

Profesora graduada en Traducción y Mediación Interlingüística (inglés) y poseedora del Certificate of Proficiency in English (nivel C2) ofrece clases de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas y TOEFL.
La clase puede ser impartida tanto en español como en inglés (preferiblemente en la segunda modalidad; por supuesto, se incluyen horas de inglés oral/speaking).

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto FCE, CAE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Helena

Formación :
Graduado : Traducción: inglés, alemá


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Helena

Soy una chica de 23 años que busca trabajo de algo que le apasiona: enseñar.

Desde siempre he estado interesada en los idiomas, sobre todo, en el inglés (aunque también tengo conocimientos de otros). Así que: ¿Qué mejor opción que combinar las dos cosas que más me gustan? Pues enseñando inglés :)

Así pues, imparto clases de inglés (a todos los niveles). Asimismo, preparo para los exámenes oficiales de Cambridge y también para el TOEFL.

Mi experiencia hasta el momento es de 5 años, pero espero poder seguir aumentándola.

Asimismo, tampoco me encanta impartir clases de repaso de todas las materias hasta 4o de la ESO. Hasta 2o de Bachiller amplío en Biología, Ciencias de la Tierra, Inglés, Francés, Historia y Filosofía.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en escribirme.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de FCE cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.