Ayuda
10/h
Isabel
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en Cordoba " OPOSICIONES "Derecho constitucional, administrativo , régimen local,penal

Licenciada en derecho imparte clases de preparación individualizada de todas aquellas materia de derecho constitucional,administrativo, local, penal, incluidas en oposiciones del Estado, autonómicas o locales (GUardia civil, policía nacional,conserjes, auxiliares administrativos etc....) con metodología propia adquirida mediante los 8 años de experiencia como profesora en diferentes oposiciones. Atencion y seguimiento constante al alumno mediante evaluaciones y explicaciones de tema semanales.Garantizo la comprensión de toda la materia para que el derecho no sea un obstáculo en la consecución de tu plaza en la administración.!

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto derecho constitucional, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

La experiencia académica me ha demostrado que los opositores necesitan no solo un estudio memorístico sino también del apoyo de una persona que les haga comprensible la materia mediante resúmenes, esquemas y ejemplos de lo estudiado .

Mi ayuda radica precisamente en garantizar que el alumno consigue saber aquello que estudia mediante una adaptación personal de las clases a su evolución y ritmo .

Curriculum Vitae de Isabel

Profesora colaboradora en varios centros de formación en las materias de derecho internacional, constitucional y administrativo.Todos ellos, con muy buenos resultados académicos que hacen que los alumnos guarden muy buena relación con la profesora .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho administrativo si lo necesitas.