Ayuda
12/h
Arantxa
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora cualificada bilingüe inglés-español nivel nativo zona Málaga capital y costa occidental

Profesora bilingüe con amplia experiencia y alta cualificación imparte clases de inglés a todos los niveles en la zona de Málaga y costa occidental (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola). Niveles B1-C1. Especializada en clases de conversación y gramática. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Particulares y por Skype.

Profesora bilingüe de inglés, con experiencia, imparte clases por Skype. Especializada en clases de conversación y en la preparación de exámenes de Cambridge (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Precios competitivos.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, básico, intermedio, otros, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arantxa

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles a más de 20 alumnos semanalmente. Excelentes resultados contrastados, en las últimas convocatorias de FCE y EOI casi 100% aprobados a la primera, sobre todo sintiéndose muy seguros en las partes más temidas: listening y speaking.

Curriculum Vitae de Arantxa

Licenciada en Filología Inglesa, certificación FCE, títulos varios de inglés y didáctica. Clases amenas, divertidas y sobre todo, muy dinámicas y prácticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.