Ayuda
Profesora cualificada da clases particulares de Primaria y Secundaria en Daimiel  a domicilio. Clases para todos los niveles. Adaptación de materiales individualizados para las necesidades de cada alu 5/h
Patricia
Daimiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora cualificada da clases particulares de Primaria y Secundaria en Daimiel a domicilio. Clases para todos los niveles. Adaptación de materiales individualizados para las necesidades de cada alu

Soy una profesora titulada en Grado de Educación Primaria, con titulación B1 en inglés y amplia experiencia dando clases.
Imparto clase de manera individual y de todas las asignaturas de Primaria y Secundaria, así como inglés para todos los niveles.
Todos mis anteriores alumnos han tenido excelentes resultados, con materiales adaptados a sus propias necesidades.
Pregunte sin compromiso!

Hago rebaja de tarifa para grupos reducidos de alumnos (de 2 a 4 alumnos por grupo)

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Patricia

Mi experiencia dando clases particulares es de dos años, habiéndolas dado estando aún en la carrera, impartiendo mis conocimientos sobre los alumnos.
Todos ellos han conseguido resultados óptimos y al año siguiente los padres han vuelto a llamarme para que volviera a impartir clase, ya de apoyo, para que sus resultados mejorasen.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy graduada en magisterio de Educación Primaria con título B1 de inglés; tengo diversos títulos de animación sociocultural así como el de monitora de actividades juveniles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.