Ayuda
Profesora cualificada de español para extranjeros a todos los niveles, también catalán para nocatalanoparlantes 15/h
Gemma
Capellades 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora cualificada de español para extranjeros a todos los niveles, también catalán para nocatalanoparlantes

Soy licenciada en Filología con formación y experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera. He impartido clases individuales y en grupo a casi todos los niveles y con especificaciones como business o solamente oral.Preparo gran parte del material de manera individualizada para obtener un mayor rendimiento de las horas de clase y adaptarme mejor a cada alumno. Creo que las clases deben ser más prácticas que teóricas para un aprendizaje profundo y realmente útil en el momento de la comunicación.

Los precios son totalmente negociables, cada alumno puede hacer la propuesta de clases y precio que crea conveniente y la aceptaré en base a mi disponibilidad.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

Llevo más de 10 años impartiendo clases de español y de catalán en diferentes niveles y para diversos tipos de alumnos, desde empresas y profesionales hasta niños. Los objetivos se suelen fijar con el propio alumno al principio del curso y suelen cumplirse e incluso superarse durante un curso completo. También preparo clases intensivas o preparación de exámenes oficiales.

Curriculum Vitae de Gemma

He cursado formación específica para profesores de ELE con el propio Instituto Cervantes, gracias a ellos he mejorado mis dinámicas y procedimientos a la hora de impartir este tipo de formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.