Ayuda
Profesora cualificada ofrece clases de inglés para niños y adolescentes con método ameno y divertido. 15 /h
Sheila
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora cualificada ofrece clases de inglés para niños y adolescentes con método ameno y divertido.

Soy una profesora de inglés formada también en educación social y este curso ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que quieran iniciarse en el aprendizaje del idioma.
Promoviendo la motivación y el interés por el idioma a través de canciones, vídeos y juegos, mis clases se transforman en un espacio para disfrutar y expresarse, donde el idioma es sólo una herramienta cuyo uso se va perfeccionando con la práctica.

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sheila

Mi experiencia abarca más de 15 años. He trabajado en colegios, institutos, escuelas de idiomas y como voluntaria en proyectos educativos dirigidos a niños en riesgo de exclusión social.
Siempre he priorizado la calidad de vida de los alumnos y el respeto por su proceso personal de aprendizaje, por lo tanto los resultados académicos han sido tan diversos como las personas a las que he formado.

Curriculum Vitae de Sheila

Estudio inglés desde los 8 años, a los 16 comencé a enseñar y a los 18 a formarme de manera autodidacta en áreas relacionadas a la enseñanza del idioma. Hice cursos particulares de fonética, metodología, pedagogía y didáctica. Luego inicié una carrera específica para enseñar inglés en educación secundaria, que incluye psicología y didáctica aplicada a adolescentes. Finalmente, para darle un toque más lúdico y recreativo a mis clases cursé la carrera de educación social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.