Ayuda
Profesora danza del veintre, flamenco y sevillanas 31/h
Lavinia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora danza del veintre, flamenco y sevillanas

Me dedico a la docencia del baile, especialmente de flamenco y sevillanas, aunque también he impartido clases de danza del vientre durante varios años.

Durante los dos últimos he estado impartiendo clases en Galway (Irlanda), Glasgow (Escocia), Turquía (Estambul) y el año pasado en Heraklio (Creta, Grecia). Soy natural de Valencia, donde también he impartido clases durante mucho tiempo, y ahora me mudo a Madrid, razón por la cual me pongo en contacto con ustedes.

Tengo 25 años, aunque llevo más de 7 años en la docencia. Empecé a bailar con 6 años, y mi primera actuación en público, y en solitario, fue a los 8 años. He recibido clases de flamenco en Sevilla de la mano de Carmen Ledesma, Farruquito y Torombo entre muchos otros. Por otro lado, he recibido también clases de danza del vientre en Grecia durante un año, Turquía y Marruecos durante varios meses.

Para más información, preguntad por cv.

Muchas gracias

Informaciones prácticas sobre Lavinia

Imparto sevillanas, flamenco, danza del vientre.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lavinia

Llevo más de 7 años en la docencia.

Curriculum Vitae de Lavinia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de sevillanas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flamenco si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de danza del vientre para todos los gustos!