Ayuda
 profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos 10/h
Cristina
(2 opinión)
Arroyomolinos (Madrid) 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años.
Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid). Tenemos clases de todas las edades con diferentes horarios, desde predanza,pasando por (información oculta) de corta y mediana edad hasta la categoría adultos.Contamos con suelo de tarima,espejos,barras fijas y móviles,vestuarios provistos de duchas,taquillas,etc,todo lo necesario para impartir una enseñanza de calidad.

Cabe decir que la enseñanza no se limita al mundo profesional,sino que puede aprender todo aquel que lo desee.Por último me gustaría destacar algunos de los beneficios que la danza ejerce sobre nosotros:

mejora nuestra flexibilidad y salud.
beneficio cardiovascular,fortalece los músculos:Es muy positivo para personas que sufren de patologías óseas y rigidez de articulaciones.
corrige las malas posturas
mejora el aspecto físico
nos ayuda a socializar
En los niños: puede ayudar a corregir trastornos congénitos y malas posturas. Como método pedagógico, les permite desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo, la memoria y la expresión corporal.
desarrolla,concluyendo nuestra felicidad.

私はスペインのフラメンコに特化したダンサーとダンス教師です。私は、一般的にセビジャーナスを踊りを教え、すべてのレベルと年齢をフラメンコ。

Watashi wa Supein no furamenko ni toku-ka shita dansā to dansu kyōshidesu. Watashi wa, ippantekini sebijānasu o odori o oshie, subete no reberu to nenrei o furamenko.

Los precios varian segun el numero de horas que se hagan semanalmente que va unido con los niveles.

La última opinión sobre Cristina

  • 5/5
  • D

    ¡Genial! Cristina, como persona es un encanto, amable, simpática y como profesora, exigente, corrige las veces necesarias, se implica.
    Lastima que su escuela nos pille a trasmano, estamos yo como madre y mi hija como alumna, muy contentas con sus clases.
    La recomendamos

    Denisse

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto sevillanas, flamenco, ballet, coreografía, vals. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Desde hace mas de 10 años combino mi labor de bailarina con la de profesora de danza española. He actuado como bailarina en diversas Compañias de danza y he trabajado en diversos Auditorios de Música y Danza y Escuelas de renombre impartiendo clases de Predanza,Ballet Clásico,danza española,flamenco ,sevillanas...etc.llegando a tener más de 140 alumnos a mi cargo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales bailarina y profesora de danza española
Profesora Auditorios de Música y Danza
Bailarina en Compañias
Bailaora en Tablao Arco de Cuchilleros

La opinión sobre Cristina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • D

    ¡Genial! Cristina, como persona es un encanto, amable, simpática y como profesora, exigente, corrige las veces necesarias, se implica.
    Lastima que su escuela nos pille a trasmano, estamos yo como madre y mi hija como alumna, muy contentas con sus clases.
    La recomendamos

    Denisse
    • De eso se trata de ayudar en todo lo posible y hacer que los demás aprendan disfrutando,yo encantada de tratar a alumnas que quieren aprender,gracias por vuestros comentarios,feliz

La recomendación sobre Cristina

  • Es una maravillosa persona, y como profesional es estupenda, jamás aprendí tanto como lo hice con ella, sabe sacar realmente lo mejor de cada alumna y trabajar muy duro, merece la pena dar clase con ella y conocerla, se notan las tablas

    Patricia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de sevillanas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flamenco si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ballet para todos los gustos! Encontrar clases de coreografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.