Ayuda
Profesora del área de letras y humanidades con amplia experiencia en academias 12/h
Gemma
Muchamiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora del área de letras y humanidades con amplia experiencia en academias

Soy licenciada en Historia y doy clase a niños desde tres años hasta personas jubiladas que desean acceder a la universidad. Mis clases buscan el autoaprendizaje y la autonomía personal, intentando no ofrecer la respuesta en primera instancia, sino que sea el alumno/a quien la construya a través de su proceso de enseñanza.aprendizaje.

Para cualquier consulta, por favor contacta conmigo, también se ofrecen packs de hermanos y precio especial a Primaria.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

Trabajo como profesora de letras desde hace cinco años en un centro de enseñanza no reglada con grupos heterogéneos máximo 7-8 personas obteniendo muy buenos resultados. La relación con el alumno/a-padres-profesor del cole es muy importante para no solo aprobar, sino obtener notas altas. He tenido alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, déficit de atención, etc) y han conseguido aprobar todo y pasar de curso. En cuanto a los más mayores, he tenido una gran cantidad de alumnos/as satisfechos a lo largo de estos cinco años, llegando a dar clase a amigos/as o hermanos/as.

Curriculum Vitae de Gemma

Soy licenciada en Historia y poseo el máster de Educación de profesorado en ESO y Bachillerato. Llevo dando clases particulares desde los 18 años y entré en una academia hace un lustro. Todos mis alumnos/as han obtenido muy buenos resultados, especialmente, cuando los padres/madres se han implicado y ha habido un seguimiento eficaz. En cuanto a los alumnos/as de bachillerato, siempre he tenido mucha suerte ya que se han esforzado por sacar muy buenas notas y eso ha facilitado bastante mi labor. Prefiero dar clase con la persona al lado para ver así también si ha entendido lo que le he explicado y poder comprobarlo a través de ejercicios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.