Ayuda
12/h
María teresa
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Derecho Constitucional en Madrid para alumnos de eso y primer año de derecho

Soy Abogada, con experiencia como Docente Universitaria y como Profesora particular de estudiantes de primaria y ESO. Desarrollo una metodología fundamentada en la participación activa del estudiante procurando que manifieste todas sus dudas para resolverlas una a una. Evalúo los conocimientos previos que el alumno debe tener para desarrollar el tema a tratar para detectar las dificultades específicas. Procuro generar confianza en sí mismo y apoyarle para afrontar sus dudas y temores.

Informaciones prácticas sobre María teresa

Imparto derecho constitucional, derecho laboral. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María teresa

He formado mas de 2000 alumnos en materias de Derecho, todos ellos estudiantes de ADE siendo reconocida en varias oportunidades como una de las mejores Docentes de la Institución.
En materia empresarial dirigí durante 21 años el Depto. de cartera de una compañía Colombiana, siendo responsable de todo lo pertinente a contratación de la compañia en diferentes áreas como comercial, laboral y con el Estado.

Curriculum Vitae de María teresa

Abogada Colombiana con estudios homologados en España, distinguida como Docente excelente y como trabajadora ejemplar en la empresa privada. La mejor experiencia es lograr que alumnos de ADE pierdan el temor al derecho y se interesen por su aplicación en su ámbito profesional. Es fundamental lograr que cada ciudadano reconozco su espacio en la sociedad a la que pertenece, sus deberes responsabilidades y derechos así como lo fundamental de la estructura de una Estado. Esa labor se logra con una enseñanza orientada a la aplicación práctica del Derecho en sus diferentes áreas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho laboral si lo necesitas.