Ayuda
Profesora de Derecho y de Inglés 0/h
Laura Garcia rodriguez
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Derecho y de Inglés

Licenciada en Derecho y apasionada de esta materia, enseño como estudiar derecho sin tener que memorizar sino tan sólo entendiendo el contenido de la materia, actualmente estoy preparando una oposición por lo que manejo legislación totalmente actualizada, así mismo imparto clases con un alto nivel de inglés "nivel B2", con gran fluidez y dominio oral de la lengua debido a largas estancias en California y en Londres. Busco motivar al alumno con clases amenas.

Preparadora de oposiciones, y licenciada en Derecho, con altos conocimientos de Derecho Penitenciario, penal, administrativo y constitucional, además de impartir clases de inglés, cualquier asignatura de Bachillerato, primaria, apoyo escolar...

Informaciones prácticas sobre Laura Garcia rodriguez

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho público. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura Garcia rodriguez

Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y de Derecho.

Curriculum Vitae de Laura Garcia rodriguez

Titulación : Licenciado Licenciada en Derecho, Opositora

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho público para todos los gustos!