Ayuda
Profesora de dibujo artístico para niños y adultos en colmenar viejo. Para horario extraescolar. Clases de apoyo o de preparación para acceso a la universidad. 15/h
Elisa
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de dibujo artístico para niños y adultos en colmenar viejo. Para horario extraescolar. Clases de apoyo o de preparación para acceso a la universidad.

Licenciada en bellas artes con máster en 3d para videojuegos y actualmente trabajo como tatuadora. Tengo experiencia en la docencia. Trabajo tanto técnicas tradicionales( técnicas secas y aguadas) como digitales. Me ofrezco como profesora para niños y adultos, como refuerzo, preparación de pruebas de acceso o simplemente para aquellos que quieran profundizar en alguna técnica en particular. Clases amenas y con progresos rápidos. Para cualquier cuestión no dudéis consultar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto photoshop. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

He trabajado como profesora de dibujo para niños en Colmenar Viejo ( Escuela Ghirlandaio) y como profesora de clases de dibujo extraescolares en el colegio Fuente santa. También impartí clases de refuerzo particulares a domicilio de pintura y dibujo durante el año 2013. Trabajé en la empresa Lab cave en el desarrollo de juegos para móvil. Actualmente trabajo como tatuadora.

Curriculum Vitae de Elisa

Licenciada en bellas artes. Máster en 3d y animación con maya. Titulo oficial de tatuador. C1 inglés por la universidad de Cambridge. Titulo de ilustración tradicional por la escuela c10 de Madrid. Experiencia como 3d artistas y concept artist en empresa Lab cave de Madrid( aplicaciones y juegos móvil)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de photoshop cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.