Ayuda
Profesora de dibujo, pintura, escultura e Historia del arte a domicilio, posibilidad de grupos a convenir 15 /h
Marisa
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de dibujo, pintura, escultura e Historia del arte a domicilio, posibilidad de grupos a convenir

Mi nombre es Marisa y soy licenciada en Bbaa. Tengo un máster en Producción artística. Me gusta trabajar en mi campo de estudio, y se me dan muy bien los niños. He trabajado haciendo visitas guiadas y talleres didácticos. Tengo cursos sobre arte terapia y interpretación de dibujo infantil. Desde luego las clases se adaptarán al nivel de cada persona y situación.

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marisa

He trabajado sobre todo dando visitas guiadas en salas de exposiciones y haciendo talleres didácticos para grupos con diferentes temáticas. Desde personas particulares a grupos. Trabajo con diferentes técnicas, desde lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, guach, óleo, barro etc... No hay límite de edad.

Curriculum Vitae de Marisa

Como ya he comentado soy licenciada en BBAA, tengo un Máster de producción Artística y estoy en proceso con mi tesis doctoral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.