Ayuda
17/h
Karen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora en diferentes materias con experiencia de 2 años


Buenos días, soy estudiante en la universidad, y ofrezco clases particulares a domicilio a TODOS LOS NIVELES DE PRIMARIA y de la ESO, incluyendo la posibilidad de ayuda con los deberes, y con la adquisición de un método de estudio eficaz por parte del alumno.

Además poseo de 2 títulos de idiomas FIRST CERTIFICATED (B2) en inglés y DALF (C1) en francés, por ello, ofrezco tambien clases de ambos idiomas a todos los niveles excepto bilingüismo.

Llevo 3 años dando clases partculares a domicilio. Normalmente, mi método de trabajo es de adaptación de las clases a cada alumno según sus necesidades. Busco los puntos débiles del alumno en custión en cada materia e intento reforzarlos buscando siempre diferentes ejercicios, actividades y diferentes maneras de explicación de un mismo concepto hasta que este sea entendido por el alumno.


Muchas gracias por su atención, y espero ser de su ayuda.

Un saludo,
Karen García Jiménez.

Teléfono móvil: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Karen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Karen

Titulación : Graduado fisioterapia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.