Ayuda
Profesora dinámica con experiencia 14/h
Inés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora dinámica con experiencia

Soy licenciada en Traducción e Interpretación, he vivido en Francia y Rusia y hablo inglés a diario. Tengo amplios conocimientos de gramática, etimología, sintaxis, lingüística, etc. en los idiomas que hablo. He sido profesora en la Universidad Federal de Kazán (Rusia), he trabajado en academias de idiomas y llevo años dando clases particulares a domicilio.
Soy muy dinámica, amena, atenta y paciente. Dejo a cada alumno su tiempo para comprender las explicaciones y me adapto a sus capacidades y sus deseos. Soy muy buena explicando gramática y otras cuestiones más complejas y abstractas como lingüística a todos los niveles, iniciales o expertos. Procuro crear clases entretenidas con música, videos, textos y juegos para alumnos de cualquier edad y busco situaciones reales en las que aplicar los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Inés

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.