Ayuda
Profesora dinámica primaria, E.S.O. y bachillerato. Todas las asignaturas. 15/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora dinámica primaria, E.S.O. y bachillerato. Todas las asignaturas.

Más de 7 años de experiencia docente, que he compaginado con la carrera de Arquitectura Técnica y actualmente desempeño a tiempo completo, ya que es mi segunda pasión. Me considero una persona agradable, trabajadora y que le gusta hacer las cosas en condiciones. Tengo mucha psicología con los alumnos, les inculco trabajo constante y les motivo para levantar una mala situación. Los alumnos se sentirán cómodos y con confianza para preguntar y comentar cualquier problema que pueda surgir ya que conecto muy bien con ellos. Por supuesto, se resolverán dudas fuera del horario de clase sin problemas. Dispongo de buenas referencias por si las solicitaran.

PRECIO:
Primaria: 10 euros/hora
ESO: 13 euros/hora
Bachillerato: 15 euros/hora
Universidad:18 euros/hora

Por favor, indiquen cuando contacten conmigo, el lugar donde se impartirá la clase (Barrio, Zona, etc) para poder dar una respuesta concreta sobre su requerimiento.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Ingeniero Técnico Arquitecto técnico

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.