Ayuda
10/h
Noemi
Santander 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo B2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la lectura,esencial para el desarrollo en la lecto-escritura y comprensión textual,así como el aprendizaje de nuevos conceptos a través del juego y actividades lúdicas.

en caso de desplazamiento fuera de Santander cobraría entre 1 o 2 euros más

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemi

He realizado prácticas durante 3 meses en un aula de 1º de primaria centrada en el aprendizaje de la lecto-escritura e iniciación en las matemáticas. He realizado este mismo periodo de aprendizaje de lecto-escritura en un centro de educación especial con un grupo de EBO1 (información oculta) de entre 7-12 años)con TGD (trastornos no generalizados de desarrollo). Tengo experiencia en el aprendizaje de español durante 9 meses a una niña británica en Londres, así como clases de refuerzo en la lectura, lengua y matemáticas de una niña de 7 años.

Curriculum Vitae de Noemi

Diplomada en magisterio de educación especial
auxiliar de ludotecas y guarderías
titulo B2 de ingles, Aptis Certificate por el British council
Curso de necesidades especificas educativas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.