Ayuda
Profesora diplomada puede ayudarte con todas tus materias de ciencias (matemáticas, ciencias naturales, conocimiento del medio, science,...etc) 10 /h
Irene
Águilas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora diplomada puede ayudarte con todas tus materias de ciencias (matemáticas, ciencias naturales, conocimiento del medio, science,...etc)

Soy una profesora diplomada que dirigo mis clases a niños de entre 3 y 16 años de edad (edades de la enseñanza obligatoria) aunque también he ayudado a adultos.
En cuanto a la metodología se utilizará la metodología expositiva (para resolver dudas sobre los contenidos de las diferentes áreas)
También.usaremos la práctica de ejercicios, la comprensión lectora y la.observación de los alumnos, para paloar sus dificultades personales, ya que cada uno necesita ayuda en una tarea diferente.
Actuaremos según las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Tras mas de cuatro años de experiencia con niños de infantil, primaria y secundaria, en todas sus asignaturas de la enseñanza oblogatoria y con muy buenos resultados seguimos al pié del cañon, apostando por la educación, la disciplina, la rutina, un buen hábito de estudio y una buena comprensión de los deficits a mejorar.

Curriculum Vitae de Irene

En las clases, se resolverán dudas, se ayudará a la resolución de problemas, se expondrán y revisarán las cosas que no se entiendan, se solucoonarán dificultades, y se verán y practicarán todos los contenidos de las diferentes asignaturas a llevar. Se enseñará a estudiar, a practicar la comprensión lectora y a hacer esquemas de manera correcta. Así como si fuera necesario la realización de trabajos correctamente tanto a ordenador como manualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.