Ayuda
Profesora Doctora en Biología y Bioquímica (Clases de Ciencias, Física, Química y Matemáticas en Palma de Mallorca) 14/h
Juana María
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Doctora en Biología y Bioquímica (Clases de Ciencias, Física, Química y Matemáticas en Palma de Mallorca)

Clases particulares, individualizadas y personalizadas según el perfil del alumno para cubrir completamente todas sus necesidades de aprendizaje.
Empleo de las nuevas tecnologías.
Lo importante en mis clases es que el alumno aprenda, consolide los conocimientos y aprenda estrategias para resolver de forma autónoma los problemas que puedan surgir.

Las clases de preparación para la Selectividad y/o repaso de Bachiller tienen un precio de 25 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Juana María

Imparto física, química, biología, álgebra, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juana María

Experiencia de dos años en centros docentes (a nivel de ESO y Bachiller), así como de clases particulares de refuerzo y recuperación en ESO y clases particulares para preparar las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad). Resultados muy satisfactorios en todos los niveles.

Curriculum Vitae de Juana María

Licenciada en Biología y Bioquímica
Doctora en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada
Máster en Nutrigenómica
Máster en Formación del Profesorado
Nivel B2 de Inglés
Nivel C de Catalán

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.