Ayuda
10 /h
Laura
Valladolid 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias.
Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo. Les enseño a estudiar y a hacer exámenes, optimizando el tiempo, aprendiendo conceptos...
Soy Doctora en Ingeniería y mis materias fuertes son las matemáticas, biología y física y química. También he trabajado como ingeniera en diversos países de habla inglesa, como Estados Unidos y Nueva Zelanda, por lo que imparto clases de inglés.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases más de 12 años, a más de 100 alumnos y niveles de todas las edades, con muy buenos resultados. Poseo muy buenas referencias, siempre procuro la comodidad del alumno, sacando el máximo partido a su esfuerzo.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Ingeniera Superior, además soy Doctora en la rama de Ciencias e Ingeniería.
Tengo dos Master y he trabajado en los mejores centros de investigación a nivel internacional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.