Ayuda
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara 15/h
Leticia
Cabanillas del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el Grado de Educación Infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 ESO.
Normalmente estoy 1 hora y media para que el alumno se centre y tenga tiempo de explicarme todas sus dudas o contarme sus exámenes/clases, ya que consideró importante la interacción profesor/alumno. Después, tengo a disposición pizarra para dar explicaciones y ordenador para realizar algunas actividades de estudio. Además dispongo de biblioteca, para trabajar la ortografía y lectura; de libros o cuadernos de trabajo, para la práctica de más ejercicios; juegos de mesa, para el refuerzo en todas las materias haciéndolo un par de minutos más dinámico; y por supuesto, de flexibilidad en horarios.
A la hora de estudiar, siempre recurro a esquemas muy breves para tener claro qué es lo importante. Seguidamente me gusta estudiar con memoria visual, escrita y oral, por lo que suelen estudiar haciendo algún dibujo o con colores, escribiéndolo absolutamente todo y dandole concordancia o sentido, y repitiéndolo en voz alta, a veces con ritmo.

El precio es negociable dependiendo de dónde me tenga que desplazar.

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leticia

Con más de 3 años de experiencia en dar clases particulares en todas las materias a alumnos de primaria y ESO y con mucha motivación en que los alumnos aprendan de una nueva forma, adaptando siempre la metodología a ellos y haciendo que les resulte más ameno.
He tenido la oportunidad de conocer a 8 alumnos muy constantes y trabajadores que han sacado notablemente el curso adelante. De lo que más me siento orgullosa, es que los padres, los alumnos y yo nos hemos organizado muy bien para que el alumno tenga a su disposición todo y además fuese responsable de sus asignaturas en vez de dejarlo todo en manos de la profesora particular. Porque así es como realmente se aprueba con buena nota.

Curriculum Vitae de Leticia

Lo primero a destacar es el Grado en Educación Infantil con la especialidad de necesidades educativas especiales.
En cuanto a formación complementaria: curso de E-commerce, título de Monitor de Tiempo Libre, Certificado TKT por Cambridge (me posibilita enseñar inglés como lengua extranjera) y Certificado de English Business por ALI.
El último año universitario lo cursé en Eslovaquia realizando mis terceras prácticas gracias a la beca ERASMUS que obtuve.
Una vez me fui a Eslovaquia he continuado viajando y continuando con mi formación de idiomas. En 2015 me fui seis meses a Montreal donde aprendí inglés y francés. Actualmente estoy trabajando en España para la academia en la que estuve, promocionando y organizando viajes de estudios para que otros estudiantes tengan la misma oportunidad que yo en formarse en idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.