Ayuda
Profesora a domicilio con experiencia de 6 años dando clases de CIENCIAS 12/h
Aday
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora a domicilio con experiencia de 6 años dando clases de CIENCIAS

Me llamo Aday y soy estudiante del último curso del grado en Biología en la UCM, a falta de una asignatura y el proyecto fin de carrera para acabar. Puedo proporcionar apoyo en todas las materias, pero sobre todo de la rama científica (química, matemáticas, biología, física...). Propongo ejercicios durante las clases, si es necesario puedo corregir cosas en casa, y dar clases extra si se necesitaran.

Informaciones prácticas sobre Aday

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Aday

Doy clases particulares desde hace 5 años a niños de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato, con muy buenos resultados. He tenido muchos alumnos, el año pasado tenía 5 pero ya han acabado el instituto y han pasado a la universidad, por eso estoy buscando nuevos alumnos.

Curriculum Vitae de Aday

Soy estudiante del último año de Biología en la UCM, a falta de una asignatura y el TFG para acabar la carrera.
Tengo el curso de manejo, mantenimiento y conservación de primates del Zoo Aquarium de Madrid.
He estado trabajando durante 3 meses en el Aquarium de Madrid como Becaria en prácticas, y en una farmaceútica (PharmaMar S.A) durante 3 meses también en el departamento de I+D+i de microbiología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.