Ayuda
Profesora a domicilio de cualquier materia de Educación Primaria, E.S.O. y Economía de Bachillerato 15/h
MARÍA ángeles
Padrón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora a domicilio de cualquier materia de Educación Primaria, E.S.O. y Economía de Bachillerato

El gusto por la docencia hace que prepare a fondo cada clase que imparto, buscando que sea amena, que el alumno/a participe activamente, primando la lógica y la deducción frente al aprendizaje memorístico. Elaboro material propio, incluyendo actividades de carácter lúdico para reforzar los conceptos aprendido.

Ofrezco clases de refuerzo y repaso en cualquier materia de Primaria y E.S.O, clases de Contabilidad, Fiscalidad, Finanzas para estudiantes de universidad y/o pequeños empresarios, así como clases de refuerzo, apoyo y/o recuperación de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato.

Clases en las localidades indicadas de las provincias de A Coruña y Ourense

Informaciones prácticas sobre MARÍA ángeles

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de MARÍA ángeles

Titulación : Master Administración y dirección de empresas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.