Ayuda
12 /h
Isabel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora a domicilio de francés o español para extranjeros.

Me ofrezco para impartir clases de francés a españoles o clases de castellano a extranjeros (sobre todo a franceses) a cualquier nivel. Puedo impartir las clases en castellano o en francés ya que tengo doble nacionalidad. Pueden ser clases de refuerzo (gramática, ortografía, conjugación...), puedo ayudar a mejorar la pronunciación del idioma o pueden tratarse de clases de conversación para mejorar la fluidez a la hora de comunicarse. Las clases pueden darse en mi casa o en el domicilio del alumno. Pueden ser clases a un alumno o a varios. Se negociará el precio (económico) según si tengo que desplazarme o no, el número de alumnos, las horas de clase...
Ya he dado clases de francés a domicilio siempre con resultados positivos. Los horarios que mejor me van son los fines de semana por la mañana o el viernes a partir de las 17h30.
Si están interesados no duden en contactar conmigo sin ningún compromiso.
Un saludo. Isabel.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Isabel

Titulación : Bachillerato Científico

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.