Ayuda
13/h
Andrea
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora a domicilio en Gijón

Soy Licenciada en Psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de ESO. Las clases serán para realizar los deberes diarios y para preparar con éxito los exámenes. En verano lo más apropiado sería reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso así como preparar los contenidos que se impartirán el siguiente año.

Soy Licenciada en Psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de ESO con dificultades para aprender, mi labor es ayudarles con los deberes diarios, a preparar los exámenes y enseñarles técnicas de estudio para aumentar su autonomia.

Soy Licenciada en Psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños, así como de canguro. Tengo amplia disponibilidad horaria, así que podría cuidar de los niños varias horas al día así como recogerles del colegio, llevarles a cualquier sitio o simplemente estar en casa y ayudarles con los deberes y exámenes.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.