Ayuda
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia 9 /h
Laura
Mijas 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es Laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de Ed.Primaria.

Tengo dos años de experiencia como profesora particular de refuerzo, y actualmente soy monitora de inglés que prepara para los niveles infantiles de los examenes de cambridge

Como profesora particular me considero una persona muy responsable y dedicada, que hará todo lo que esté en su mano para conseguir la evolución en vuestros hijos. No tengo problema en dedicar tiempo extra preparando actividades, ejercicios o dinámicas que mejoren el rendimiento del niño, o resolviendo dudas por correo.

Me gustaría mencionar, en último lugar, que yo, como profesora, considero que la primera clase con un alumno no debería cobrarse, puesto que es una toma de contacto. Por tanto, mi primera clase con los niños sería gratis, para que así los padres puedan evaluar si soy el apoyo que el niño necesita, y en tal caso, ya se establecerían los días de clase y las horas.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Grado en Maestro de Ed.Primaria

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.