Ayuda
Profesora a domicilio 15/h
Elisenda
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora a domicilio

Tengo 26 años, y como muchos de mi generación, a pesar de haber estudiado una carrera, un par de masters y contar con experiencia laboral válida y reconocida, tenemos que acudir a nuestros viejas prácticas de dar clases a domicilio. Soy
investigadora de un centro de investigación de una universidad y, aparte, me dedico a dar clases particulares de Inglés, de Ciencias Sociales (desde primaria a universidad) y técnicas de estudio.

Tengo experiencia como profesora a domicilio, en academias y escuelas de verano. Soy una persona rigurosa, dinámica, eficiente y comprometida, con lo que aseguro buenos resultados en todo lo que hago. Para mi es muy importante ver reflejado en las mejorías del niño/a, adolescente, mis aptitudes y recursos como profesora.

Informaciones prácticas sobre Elisenda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elisenda

Titulación : Master Ciencias Políticas y de la Administración

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.