Ayuda
Profesora económica y eficaz, motivar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos 8/h
Luna
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora económica y eficaz, motivar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos

Soy Luna, este año empiezo la carrera de turismo. Me ofrezco a ayudar a niños que estén cursando primaria y ESO, principalmente puedo ayudarles con el inglés aunque al ser asignaturas que ya he cursado anteriormente puedo impartir clases de lo que necesiten. Me gusta ver como se enfrentan los alumnos a la asignatura en la que necesitan refuerzo y estudiar la mejor forma para explicarselo de forma que lo entiendan lo mejor posible y consigamos el objetivo principal, que aprendan y no les resulte demasiado complicado y aburrido.

El precio varía al tener que desplazarme pero considero que la variación es bastante pequeña y economica.

Informaciones prácticas sobre Luna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Luna

Estoy empezando ahora con el tema de las clases con los niños para poder ayudarlos y al mismo tiempo ganarme pequeños ingresos, pero en varias ocasiones puntuales he ayudado a niños a estudiar para exámenes y me ha ido bastante bien.

Curriculum Vitae de Luna

Los títulos que tengo son el de la ESO y el de bachillerato. Me ofrezco principalmente a ayudar con el inglés ya que en la carrera e turismo los idiomas se practican bastante y se me dan bien.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!