Ayuda
Profesora de educación certificada da clases de español de la escuela al instituto en Narbonne 25 /h
NATHALIE
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación certificada da clases de español de la escuela al instituto en Narbonne

Soy profesora en actividad y mis cursos se dirigen a los que desean iniciar un idioma o para ayudar en los deberes o para fortalecer un nivel. En primer lugar puedo comprobar su nivel (A1 A2 etc ...) y luego vemos cómo trabajar juntos de manera efectiva y con regularidad. He enseñado durante más de 25 años, así que tengo nivel pedagògico adecuado para que ayudarle.

Informaciones prácticas sobre NATHALIE

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de NATHALIE

Suelo ​​trabajar con adolescentes y adultos.En general, mis clases son precisas y divertidas ... De hecho me adapto a sus gustos y por encima de sus expectativas. Mi origen valenciano, me permite ser perfectamente bilingüe, así que no tengo acento francés (y sin acento español, por supuesto ...)

Curriculum Vitae de NATHALIE

Tengo un Master 2 en Humanidades en español y estoy bien señalada por mis superiores del Ministerio de Educación. También soy miembro del jurado de los niveles de lenguaje validación del Instituto Cervantes. Era jurado al IUFM durante varios años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.