Ayuda
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso 12 /h
Maria Teresa
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Si tengo que desplazarme cobro dos euros más que si no debo hacerlo.

Informaciones prácticas sobre Maria Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) ESO, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria Teresa

Doy clases de repaso desde el año 2009 a niños desde infantil hasta 4ºESO, de manera individual y grupal. Hasta ahora todos han conseguido sacar sus estudios. También he dado clases a niños con dificultades de aprendizaje, como por ejemplo dislexia, hiperactividad...

Curriculum Vitae de Maria Teresa

Soy profesora de educación especial y monitora y directora de ocio y tiempo libre.
He dado clases de repaso grupal e individuales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.