Ayuda
Profesora de educación especial da clases en la zona sur de la isla 8/h
Rita Tibysai
Agüimes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación especial da clases en la zona sur de la isla

Soy una profesora recién graduada en Educación Especial. Puedo impartir refuerzos en todas las materias de Primaria y ayudar complicado tránsito de Primaria a la ESO. Tengo experiencia en el trabajo con alumnos Necesidades Educativas Especiales, puedo adaptarme sin ningún problema a lo que el chico/a necesita para aprender. La diversión y la curiosidad son los dos pilares básicos del aprendizaje y los niños están repletos de ambos.

Informaciones prácticas sobre Rita Tibysai

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rita Tibysai

He ejercido de profesora en varios centros con alumnos con diversas carcterísticas. No hay alumno difícil sino un profesor que no sabe llegar a él. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de 3º a 6º de Primaria y han conseguido superar los cursos sin demasiado esfuerzo.

Curriculum Vitae de Rita Tibysai

Grado de Educación Primaria con un rendimiento alto y dedicación completa. Tengo la especialidad de Atención a la Diversidad por lo que estoy formada para dar clases a TODOS los niño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.