Ayuda
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños 12 /h
Beatríz
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando Mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes... haciendo así el aprendizaje más efectivo.
También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés...

Informaciones prácticas sobre Beatríz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatríz

A nivel de apoyo escolar llevo dando clases desde hace 8 años, teniendo experiencia asi en distintos niveles y en distintas materias .
También he tratado con adultos con parálisis cerebral trabajando la memoria a corto plazo.
También he trabajado con niños sordos, ya que soy intérprete en lengua de signos.

Curriculum Vitae de Beatríz

Maestra de educación especial.
Intérprete en lengua de signos española y guía intérprete de personas sordociegas.
Monitora de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.