Ayuda
Profesora de Educación Infantil con EGA da clases de Euskera en Bilbao 12/h
Raquel
(1 opinión)
Bilbao 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Educación Infantil con EGA da clases de Euskera en Bilbao

Soy Maestra de Educación Infantil, bilingüe en Euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares de Euskera a niños/as y adultos de diferentes niveles. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel de cada alumno/a.

Ofrezco la posibilidad de dar clases de Euskera en grupos reducidos de 2 a 5 alumnos, en un domicilio particular o en mi propio doicilio. En este caso el precio será de 9€ la hora por persona.

La última recomendación sobre Raquel

  • 5/5
  • Merece la pena por su forma de transmitir los conocimientos mediante juegos explicativos y colaborativos que te hacen comprender el contenido más allá de lo que se concentra en los libros. Probad y comprobad.

    Zio

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

He impartido clases particulares en Euskera durante más de 3 años. Por una lado, he dasdo clases de refuerzo de las asignaturas curriculares en Euskera y por otro, he impartido clases preparatorias para alcanzar los diferentes perfiles lingüíticos desde (A1 hasta C1) encontrando la técnica de estudio que más se adecua a las necesidades y al nivel de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy maestra de Ed. Infantil con una mención en Ed. Musical, tengo la DECA, soy bilingüe en Euskera y tengo el título de HABE 3 (EGA/C1).
Llevo toda mi vida estudiando en Euskera, la especialidad musical la he hecho en Euskera y las prácticas de la carrera las he realizado en una Ikastola pública.

La recomendación sobre Raquel

  • 5/5
  • Merece la pena por su forma de transmitir los conocimientos mediante juegos explicativos y colaborativos que te hacen comprender el contenido más allá de lo que se concentra en los libros. Probad y comprobad.

    Zio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de euskera cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.