Ayuda
Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete) 10 /h
Jessica
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete)

Me llamo Jessica, soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Leioa.
Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo. Doy clases particulares a niños de primaria que vivan por la margen izquierda: Portugalete, Santurtzi, Sestao... Ayudo a hacer los deberes, a reforzar el euskera...etc. Además de eso, también puedo cuidar de vuestros hijos DURANTE EL PERIODO ESCOLAR Y VACACIONES, ESTOY TOTALMENTE DISPONIBLE. De modo que si estáis interesados y necesitéis una canguro o una profesora particular no dudéis en contactar conmigo !

Mis precios pueden variar del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jessica

Este es mi tercer año impartiendo clases a niños/as de primaria. También he dado clases a niños/as de la ESO de asignaturas como de Euskera, Lengua... asignaturas que tienen que ver con el campo de las letras.
Durante estos tres años, el trabajo que hecho a merecido la pena además de la experiencia tan bonita, de ver que mi trabajo se reflejaba en sus notas, con notas muy positivas en todos los casos.

Curriculum Vitae de Jessica

Poseo el título de Bachiller, además del titulo de Euskera "Habe", que es equivalente al "EGA", ya que es más conocido como tal.
Ahora mismo, me encuentro estudiando Educación Infantil en la Universidad de Leioa. Con el fin de sacarme primero, el título de infantil, y después el de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.