Ayuda
Profesora de Educación Primaria da clases particulares relacionadas con lengua y literatura 11 /h
IRENE
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Educación Primaria da clases particulares relacionadas con lengua y literatura

Soy Irene, profesora de educación primaria mis clases están dirigidas a alumnos/as de primaria y secundaria. Utilizo nuevas metodologías para la enseñanza de las asignaturas dependiendo de lo que necesite el docente. Busco alumnos dispuestos a trabajar y a perfeccionar los estudios.

Informaciones prácticas sobre IRENE

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de IRENE

Mi experiencia en clases particulares es de dos años, y con diferentes edades tanto infantiles, como alumnos de primaria y secundaria. Me caracterizo por ser muy comprensiva y cariñosa siempre empatizando con el alumnado, buscando la forma mas eficaz de lograr nuestro objetivo.

Curriculum Vitae de IRENE

Mi curriculum es amplio ya que cuento con un grado en integración social basado en alumnos con discapacidades de todo tipo, además de titulo de magisterio en educacion primaria.
Ademas he impartido cursos de habilidades sociales, sociabilización de alumnos/as, juegos de aprendizaje...entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.