Ayuda
Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños 10/h
Laura
Mejorada del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de Educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y ESO hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Si el trayecto es muy largo habría que aumentar el precio

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Tengo 24 años y llevo desde hace dos años dando clases particulares para poder pagar mis estudios, tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria, (tanto dando clases particulares como en colegios) y experiencia con bebés y niños pequeños siendo voluntaria en una guardería.

Curriculum Vitae de Laura

Graduada en magisterio en educación primaria especializada en TICs (nuevas tecnologías) por la Universidad Autónoma de Madrid.
Se hacer manualidades (crochet y origami 3D)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.