Ayuda
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en Palma y alrededores 10 /h
Maria
Palma de Mallorca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en Palma y alrededores

Soy profesora de Educación Primaria que da clases de repaso o apoyo educativo a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ya sea a nivel general o de alguna asignatura en concreto.

Clases de repaso para complementar y ayudar las explicaciones impartidas en los centros educativos, a partir de material creado por mi, pero basado en lo que los alumnos trabajan en las aulas, para ayudar a comprender mejor los contenidos y preparar los exámenes, al mismo tiempo, también puedo ayudar a realizar los deberes que se les proporcionan mediante una nueva explicación, para que terminen de comprender lo trabajado en el aula.

El precio únicamente variará si tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo dos años dando clases de repaso y apoyo educativo. A lo largo de estos tres años he proporcionado ayuda a tres alumnos de primaria y cuatro alumnos de secundaria. Gracias a mi ayuda han mejorado sus notas y han tenido mayor facilidad a la hora de comprender lo explicado en el aula.

Curriculum Vitae de Maria

Soy Graduada en Educación Primaria con mención de Educación Física.
Dispongo del título de Monitora de Tiempo libre.
Dispongo del título de "Iniciación a la lectoescritura en alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria".
Actualmente realizo el curso de Declaracion Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), profesora de religión.
Actualmente realizo un curso de inglés, para el nivel B2.
A parte de llevar dos años dando clases de repaso, tengo prácticas de un año como profesora de Educación Primaria, con alumnos de primer y tercer ciclo. Medio año como profesora de Educación Física para alumnos de Educación Primaria, y profesora de psicomotricidad para alumnos de Educación Infantil. Dos meses como monitora de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.