Ayuda
11 /h
Natalia
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del Grado de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje y especialista universitaria en Psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de Educación Primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Tengo amplia experiencia en este ámbito y en Educación Especial por lo que me centro en las características individuales de cada alumno para darle la respuesta y las técnicas que le proporcionen y faciliten el aprendizaje más adecuado.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

He estado realizando ocho meses de prácticas en diferentes centros educativos ordinarios de Santander (Colegio Salesianos y colegio Kostka) y además, me he estado formando como docente especialista en Educación Especial en el colegio de Educación Especial Padre Apolinar, perteneciente a la Obra San Martín .
Además, he sido profesora de Refuerzo Educativo en el colegio Ramón y Cajal de Guarnizo durante seis meses con alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria.

Finalmente, tengo amplia experiencia en el apoyo con los deberes con distintos niños, incluyendo discentes con necesidades educativas especiales o dificultades en el lenguaje.

Curriculum Vitae de Natalia

Actualmente me hallo finalizando el Grado de Magisterio en Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje, encontrándome en este momento finalizando mi trabajo de Fin de Grado.
He realizado el PostGrado de especialista universitario en Psicomotricidad por la Universidad de Cantabria y un curso de lengua de Signos en el nivel A1 en FESCAN.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.