Ayuda
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona 10/h
Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy Graduada en Educación Primaria y he realizado Máster Universitario de Dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar.
La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Informaciones prácticas sobre Meritxell

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Meritxell

Actualmente soy profesora en una escuela de Barcelona, tutora de 3º de Primaria. También trato con algunos niños con dificultades o trastornos y trabajo con ellos para poder progresar y aprender. Me apasiona mi trabajo, es muy satisfactorio ver la evolución de los niños y lo felices que son los padres con ello.

Curriculum Vitae de Meritxell

Cicle Formatiu de Grau Superior d'Educació Infantil a l'escola Sagrat Cor de Sarrià.
Grau d'Educació Primària amb menció d'Atenció a la Diversitat a la Universitat de Barcelona.
Màster Universitari de Dificultats d'aprenentatge i trastorns del llenguatge a la Universitat Oberta de Catalunya ( UOC).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.