Ayuda
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto. 10/h
Irati
Ondarroa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto.

Me llamo Irati, tengo 24 años y soy graduada en educacion primaria, con especialidad en educacion fisica en deusto. He realizado practicas durante 4 meses en 1 de primaria y la metodologia que me gusta se basa en estos principios:
-El enfoque globalizador de los contenidos en esta etapa, de manera que las actividades realizadas por los alumnos supongan una inter-relación entre las distintas áreas.
-La motivación de los alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje se hará partiendo de situaciones que provoquen su interés y mantengan su atención.
-Tener en cuenta la diversidad del alumnado, atendiendo a las características de niños o niñas de distinto ritmo de aprendizaje, etc.
-El alumno construye su aprendizaje.
-utilizacion de distintos medios educativos como tecnologia...
Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, como refuerzo en general en todos los ambitos de educacion primaria. Me puedo desplazar sin problema.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Irati

He dado clase a una niña de 4 de primaria en Bilbao con buenos resultados en la asignatura de Euskera. Tambien a una niña de 6 de primaria con ingles y natura tambien con buenos resultados y apoyo general en todas las asignaturas.

Curriculum Vitae de Irati

Soy graduada en educacion primaria, especialidad educacion fisica, en la universidad de deusto.
Para seguir con mi formacion especifica, me anime a sacarme el titulo de socorrismo acuatico y despues de eso me prepare para la obtencion del titulo de monitor de natacion N1. En tema de idiomas, hablo euskera nativo y castellano tambien, en ingles me muevo bastante bien.
HABE 3 (euskera C1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!