Ayuda
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro. 10 /h
Joana
Rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros.
La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar. Me adapto a las capacidades y ritmo de aprendizaje del niño para que pueda hacer los deberes y estudiar finalmente sin dificultad.

El precio variaría en cuestión de la dificultad a la hora de desplazarme hacia el domicilio (transporte, gasolina...).

Informaciones prácticas sobre Joana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joana

Llevo 4 años dando clases particulares a niños de primaria y ESO (siendo primaria mi especialidad). He trabajado con diferentes casos, desde niños que simplemente necesitaban un apoyo en el estudio hasta niños con graves problemas para entender la información o con falta de atención. Dependiendo de cada caso especial, nos marcamos unos objetivos y con mucho esfuerzo finalmente se lograron, ya fuera mejorar notas, aprobar o simplemente coger el ritmo de los demás compañeros.
La idea es hacer que el alumno estudie por si solo, coja las riendas de su aprendizaje y se motive para seguir estudiando. A veces, los métodos en las escuelas no son los adecuados ni se adaptan a cada niño, por lo que el fracaso escolar reside en la falta de compatibilidad entre técnicas de enseñanza y alumno. Cualquier niño puede aprender, y más con un profesor que pueda centrarse en él y observar la forma en que aprende para poder ayudarle de la mejor manera posible.

Curriculum Vitae de Joana

Tengo el título de Educación Primaria y he realizado prácticas en diferentes colegios, en los que he podido aprender sobre la forma en que los niños asimilan la información y sobre diferentes estrategias para ayudarles a mejorar y seguir aprendiendo de la mejor manera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.