Ayuda
Profesora de educación secundaria te ayuda a Aprender de forma sencilla Matemáticas y Estadística no desistas es posible! 10/h
Yaiza
Burgos 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de educación secundaria te ayuda a Aprender de forma sencilla Matemáticas y Estadística no desistas es posible!

Profesora de educación secundaria. Con experiencia de 4 años en clases particulares individuales y a grupos en materias como Matemáticas y Estadística, contabilidad. Para Primaria, ESO, BACH, Universidad. De forma dinámica, y divertida también podemos aprender esas materias que tanto nos cuesta entender.

Graduada en Administración y dirección de empresas ofrece clases de matemáticas, economía, estadística y contabilidad para todos los niveles (ESO, BACH, universidad).

Los precios pueden oscilar dependiendo el curso y la edad del alumno.

Informaciones prácticas sobre Yaiza

Imparto matemáticas, estadística, trigonometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Yaiza

Llevo 4 años impartiendo clases particulares a todas las edades, desde niños de 8 años hasta universitarios con dificultad en matemáticas y estadística.
Han pasado por mis clases mas de 10 alumnos todos ellos mejorando notablemente sus resultados y conocimientos en dichas materias.

Curriculum Vitae de Yaiza

Grado en Administración y dirección de empresas
Máster en profesor de educación secundaria
Titulo monitor ocio y tiempo libre
Experiencia y ganas de enseñar

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.