Ayuda
Profesora entregada a su profesión (francés, castellano, Música) 25 /h
Galina
Premià de Dalt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora entregada a su profesión (francés, castellano, Música)

Soy francesa con padres de habla hispana, lo que me ha permitido tener un conocimiento total de ambas lenguas. Además he hecho mis estudios superiores en música.
De Música puedo hacer clases de sensibilización musical, lenguaje musical, piano y viola de gamba. Rango de edades: todas
De francés y castellano: todos los niveles y todas las edades.
Los precios varían dependiendo de la distancia que necesito recorrer para hacer las clases, la duración de las mismas y la cantidad de alumnos. Por esto les invito a contactarme antes de descartarme, ya que estoy abierta a cualquier modalidad siempre y cuando sean respetuosas con la calidad que les ofrezco.
Si son varias personas que se conocen y están interesadas y quieran hacer por ejemplo un grupo de conversación, o un grupo de padres que se conozcan interesados en hacer clases de música a sus niños, por ejemplo de 0 a 3 años, o cualquier otra posibilidad, no duden en escribirme, seguro llegaremos a algún entendimiento.

Informaciones prácticas sobre Galina

Imparto lenguaje musical, piano, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Galina

Titulación : Licenciado Música Antigua: Viola de Gamba

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos!