Ayuda
Profesora de ESO y Bachillerato en Madrid (estudiante grado superior anatomia patologica) 10/h
Isabel
Navacerrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ESO y Bachillerato en Madrid (estudiante grado superior anatomia patologica)

Me llamo Isabel, y me ofrezco para dar clases a alumnos tanto de primaria, eso, bachillerato, selectividad y FP. Actualmente acabo de termianr 1º del Ciclo superior de Anatomía patológica, pero por enseñanzas en casa se también conocimeintos altos de tecnología e informática.

Mi método dependerá del alumno, pero soy partidaria de la enseñanza mediante el entendimeinto y la comprensión, y no la memorización. Tengo experiencia ayudando a aprobar a compañeros de curso y a conocidos y amigos. Se me da bien expresarme de forma sencilla para que las explicaciones sean faciles de entender, y también el expresarme de forma correcta y científica a la hora de escribir.

Si el nivel es primaria o de la ESO, el precio de 10€ bajaría hasta 7€.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto biología, ciencias naturales, tecnología, anatomía, ciencias médico-sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Llevo ayudando a amigos y conocidos desde los 16 años, pero de forma remunerada no he dado clases nunca. Las personas a las que he ayudado han logrado aprobar, bastantes con muy buenas notas (superior a 8), incluso a gente a la que le cuestan bastante determinadas asignaturas.

Curriculum Vitae de Isabel

Voy a pasar a 2º de un Ciclo superior de Anatomía patológica.
He quedado primera en varios certamenes literarios y de escritura científica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.