Ayuda
Profesora de ESO y Bachillerato en Santander para asignaturas de humanidades y sociales 10/h
Rebeca
Santander 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ESO y Bachillerato en Santander para asignaturas de humanidades y sociales

A través de métodos pedagógicos sencillos se trata de mejorar el rendimiento de los alumnos dentro del área de las ciencias sociales y humanidades, especialmente en la ESO y Bachillerato. Soy una profesora interina de Historia bilingüe habilitada para dar clases de Lengua Castellana, Filosofía, Latín, Sociales... Así como para preparar los deberes y crear nuevos hábitos y técnicas de estudio infalibles.
También preparo las pruebas de acceso a la universidad a los alumnos del área de Humanidades y Ciencias Sociales.

Estos precios son orientativos y se podría llegar a otro acuerdo favorable a ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Rebeca

Los contenidos de las clases hacen referencia al currículum propio de la asignatura a tratar, ampliando los contenidos que el alumno haya estado tratando en las clases ordinarias de la educación reglada.

En todo caso, se trata de que el alumno afiance los conocimientos desde una metodología comprensiva y en ningún caso basada en la memorización de fechas y sucesos.

Por lo general, en las clases de lengua castellana, así como de latín, mi tarea se centra por lo general en la comprensión y mejora de los conocimientos sintácticos y perfeccionando la ortografía y gramática del alumnado.

En otras asignaturas como Filosofía y Ciencias Sociales, la metodología pasa en muchos casos por la ampliación de lo meramente expuesto en los libros de texto a través de nuevos contenidos de ampliación que generen en el alumno una comprensión completa de los conceptos. Además, ciñéndonos a lo que realmente importa en el sentido pragmático, es decir, conseguir aprobar o mejorar las evaluaciones o, en algunos casos, superar las pruebas de acceso a la universidad.

Curriculum Vitae de Rebeca

Tras varios años impartiendo clases de estas materias desde que estaba en el instituto he ido mejorando las técnicas a través de la elaboración propia de ejercicios a desarrollar por los alumnos con el fin de profundizar y detallar los temas a estudiar.

También imparto clases de inglés a todos los niveles de ESO y Bachillerato. En este caso la metodología se basa en la elaboración de ejercicios basados en los expuestos en los exámenes de Cambridge, ajustados al nivel particular de cada alumno con el fin de desarrollar al máximo las capacidades de aprendizaje de cada persona.

En todo caso, las clases que he dado siempre han sido a domicilio e individualmente a cada alumno, con una amplia flexibilidad horaria ajustada a las necesidades de cada uno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.