Ayuda
Profesora ESO-Bachillerato (verano/curso escolar) 12 /h
Sandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora ESO-Bachillerato (verano/curso escolar)

Soy una chica de 22 años, graduada en Educación Primaria.
Si eres alumno/a de ESO o padre/madre de este y ha suspendido alguna materia, contacte conmigo. Imparto clases para la preparación de los exámenes de recuperación de septiembre, cualquier asignatura, tanto de matemáticas como de lenguas.
También, para aquellos alumnos de 2º de Bachillerato, preparo para los examenes de selectividad, sobretodo de matemáticas.

Experiencia: Imparto clases particulares desde hace 6 años a niños y niñas de ESO y Bachillerato, de cualquier materia, pero sobretodo, matemáticas. Los resultados son favorables y dispongo de mucho material para trabajar. Tengo mucha paciencia explicando y diferentes métodos para poder transmitir los conocimientos.
Disponibilidad: en julio, últimas semanas de Agosto en Barcelona ciudad. Precio/hora: entre 11 - 12 (según curso, lugar y horas semanales).

Soy una chica de veintidós años. Si eres alumno/a de ESO o padre/madre de este y ha suspendido alguna materia, contacte conmigo. Imparto clases particulares desde hace seis años a niños y niñas de ESO y Bachillerato, de cualquier materia, pero sobretodo, matemáticas. Los resultados son favorables y dispongo de mucho material para trabajar. Tengo mucha paciencia explicando y diferentes métodos para poder transmitir los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Graduado Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!