Ayuda
Profesora de Espanhol da Colombia, mora em Niteroi RJ ( Lingua Nativa ) 15 /h
Paola
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Espanhol da Colombia, mora em Niteroi RJ ( Lingua Nativa )

Buenos días Soy Paola Camacho Calderón, yo soy de Colombia, se graduó en Diseño Gráfico en la Escuela de Letras y Artes, Bogotá, Colombia, que trabaja en el área de formación a partir de 2014 trabaja con niños en la capoeira, Colombia y el trabajo con los niños ayudándoles mejorar la escuela; Yo vivo en Niterói - RJ desde septiembre de 2015 y que estoy tratando de enseñar a mi lengua materna española. La idea es adaptar las áreas donde deben interactuar gramaticales personas: temas de interés y de la vida diaria; los estudiantes deben ser capaces de realizar funciones tales como: solicitud, describir, informar, presente, identificar, relacionar, etc. Comenzando con el alfabeto, sexo, número y pregunta, etc.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

Doy clases de español hace 6 meses, empecé en Brasil, que trabaja en una compañía para mí fue difícil porque yo estaba aprendiendo Portugês; He encontrado la oportunidad de enseñar a los demás mi lengua materna y hasta ahora me gusta porque no sólo los estudiantes a aprender, aprendo de ellos el intercambio de conocimientos en cada clase.

Curriculum Vitae de Paola

En realidad soy Diseñadora Gráfica, instructor de zumba y ahora ayudo a enseñar capoeira y español. Ahora quiero empezar a explorar este conocimiento en la web y ayudar a más personas a aprender, mejorar y perfeccionar hablar el idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.