Ayuda
Profesora de español con 12 años de experiencia en todos los niveles, da clases particulares en Rennes y alrededores de Ille-et-Vilaine. 25 /h
Ulika
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español con 12 años de experiencia en todos los niveles, da clases particulares en Rennes y alrededores de Ille-et-Vilaine.

El español es mi lengua materna y soy profesora desde hace más de 12 años en Francia en varios niveles, desde la sexta a la terminal, también enseñé en BTS y en la educación superior.
Mis cursos se dirigen a personas con ganas de aprender y comunicarse en español y / o francés así como a los que desean aprobar los exámenes de graduación, viajar, descubrir otras culturas, hacer una pasantía o trabajar en el extranjero.
Yo uso las nuevas tecnologías para compartir y transmitir mis conocimientos y habilidades lingüísticas, así como para desarrollar vuestras habilidades de nivel de lengua necesarios según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
El trabajo regular, la participación en el lenguaje, el deseo de aprender y de comunicar hará que nuestros cursos sean un éxito.

La última recomendación sobre Ulika

  • 5/5
  • J

    Je suis des cours d'Espagnol avec Ulika depuis 6 mois. Elle est très professionnelle. Sa méthode est agréable et éfficace. Elle permet de pogresser rapidement à l'oral comme à l'écrit. Sa langue maternelle étant l'Espagnol et sa parfaite maitrise du Français ainsi que son experience de l'enseignement sont des atouts précieux.

    Jacky

Informaciones prácticas sobre Ulika

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ulika

Mis más de 12 años de experiencia en la enseñanza en colegios e institutos secundarios generales y tecnológicos, así como en BTS e IUP en la universidad, demuestran el éxito de mis antiguos alumnos, de mis estudiantes y de los adultos a nivel privado.
Teniendo muchos niveles en mis clases, éstas podían ser variadas y podían tener hasta 30-35 alumnos por aula.
En cuanto a los alumnos de colegio y de nivel secundario, lograron tener su patente y el grado de bachillerato correspondientemente.
En cuanto a los alumnos de BTS e IUP, lograron su año con éxito.
Mis estudiantes adultos están satisfechos y hoy utilizan las lenguas para sus necesidades cotidianas y profesionales.

Curriculum Vitae de Ulika

En Francia obtuve la Licenciatura y la Maestría en Información y Comunicación, tengo nivel Master en Sociología y seguí la preparación de la formación Capes CAFEP en el Instituto de Maestros de Rennes (ex IUFM) así como numerosos cursos de formación en el campo de la educación a lo largo de mi carrera.

La recomendación sobre Ulika

  • 5/5
  • J

    Je suis des cours d'Espagnol avec Ulika depuis 6 mois. Elle est très professionnelle. Sa méthode est agréable et éfficace. Elle permet de pogresser rapidement à l'oral comme à l'écrit. Sa langue maternelle étant l'Espagnol et sa parfaite maitrise du Français ainsi que son experience de l'enseignement sont des atouts précieux.

    Jacky
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.