Ayuda
Profesora de español de Argentina da clases particulares para todos los niveles en Clermont 18 /h
Brigitte
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español de Argentina da clases particulares para todos los niveles en Clermont

Actualmente asistente de español en el Lycée Ambroise Brugière.
Clases para todos los niveles y todas las edades. Cursos adaptados a sus necesidades y su conocimiento: tutoría, ayuda con las tareas, preparación para los exámenes DELE, necesidades profesionales, conversación, viaje.
Le propongo trabajar la pronunciación, la gramática, la comprensión y la expresión, mientras enriquece su conocimiento cultural de los países de habla española.

Informaciones prácticas sobre Brigitte

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Brigitte

Después de terminar la escuela secundaria, entré en el campo de la educación, al mismo tiempo que comencé mi formación como traductora. Durante seis años trabajé como profesora de francés en Argentina, tanto con estudiantes de la escuela media y secundaria, como con jóvenes y adultos que empezaban a aprender el idioma. Actualmente, soy asistente de español en Clermont-Ferrand.

Curriculum Vitae de Brigitte

Formación: Estudios en Traducción técnica-científica y literaria en Buenos Aires, Argentina (BAC + 4).
Experiencia: 6 años de clases particulares.
2 años enseñando en una academia de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.